Nuestra Experiencia

¿Hacia dónde vamos?

Nuestra misión es inspirarte a crear esa vida sana y plena que deseas, acompañándote en el extraordinario camino de descubrir tu talento culinario y tu potencial de ser feliz.

Nuestra visión es ser parte del cambio global hacia una consciencia de unidad, con todos aquellos que desean activamente disfrutar de armonía en su vida desde adentro hacia afuera.

A través de talleres, cursos y diplomados presenciales y virtuales, ayudamos a que cada día más personas en el mundo aprendan a crear bienestar en su vida a través de la cocina. 

Somos la primera plataforma educativa que te capacita en el arte culinario de manera holística, reconociendo como imprescindible la integración de los aspectos mental y emocional que nos conforman como seres humanos en estas actividades tan cotidianas y sublimes como son cocinar y comer. 

Caro Grajales
Chef Holística

Carolina Grajales

Fundadora

Caro es fundadora del Instituto de Educación en Salud Alternativa IESA y ahora de su plataforma en línea Cocina Holística. Su formación profesional responde a su profundo interés por encontrar su propia salud física, felicidad y sentido de trascendencia espiritual, así como ayudar a otras personas a lograrlo también en sus vidas. Es Lic. en Psicología organizacional con certificación en Medio Ambiente y Desarrollo sostenible por el ITESM, profesional en Gastronomía Chef por el Instituto Culinario CULINART, Trofóloga por el Colegio Mexicano de Trofología y además Integrative Nutrition Health Coach por IIN.

Su camino de descubrir la Cocina Holística como medio de sanación personal inició hace más de 13 años, y desde hace 7 años lo comparte con otras personas a través de talleres, cursos y diplomados de cocina saludable y del programa de Asesoría PsicoNutricional MR que creó con base en su experiencia personal, en los principios científicos de la alimentación sustentable, la psicología de la alimentación y la nutrición energética. Además de un recorrido interno, también ha sido un camino más allá de su lugar de origen en Chiapas, México, que la ha llevado a otros lugares en Europa y Estados Unidos. Actualmente se enfoca en llevar Cocina Holística a la comunidad de habla hispana alrededor del mundo y en explorar la cocina prehispánica y oriental para crear nuevas experiencias que nos eleven al cielo desde la simplicidad de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *